sábado, 6 de junio de 2015

Venus en Leo para cada signo




Venus en Leo hará notar su influencia hasta octubre, es decir bastante más que un tránsito normal venusino, que duran aproximadamente un mes. Es importante conocer en qué área de nuestra carta natal nos impacta, como así también qué energías entran en juego (planetas aspectados, etc). No es lo mismo para los signos de fuego que para los de agua, como así tampoco recibirla en nuestra Casa 9 que en nuestra Casa 12. Esto lo explicamos en el post anterior, por lo tanto sólo resta analizar sus efectos signo por signo.

Venus en Leo para Aries. El ingreso de Venus a la zona de los romances, los flirteos, los niños, los juegos y los entretenimientos. Puede haber ganancias en estas áreas, como así también nuevas aventuras amorosas o una mejoría considerable en las actuales. El fuego de Venus en Leo se complementa bien con el fuego ariano, de modo que es un tránsito que aporta mucha pasión y entusiasmo.

Venus en Leo para Tauro. Venus transita por los asuntos familiares, del hogar y del pasado. Es quizás un buen momento para armonizar la casa, comprar muebles, decorar ambientes. Algún romance o flirteo del pasado vuelve por otro capítulo.

Venus en Leo para Géminis. Hora de ser creativos, ideal para disfrutar de buenas conversaciones, conocer gente nueva. También se vuelven más amenas las relaciones con vecinos y hermanos. Ganancias o avances en el ámbito de la prensa, publicaciones, escritos, comunicaciones.

Venus en Leo para Cáncer. Los valores, las finanzas, el dinero y las posesiones personales se deben tener en cuenta. La búsqueda de estabilidad y calma, sea a nivel económico como moral. Probablemente haya una entrada más fluida de recursos, sin embargo es necesario no gastar de más. Al contrario, es un tránsito de ahorro y acumulación.

Venus en Leo para Leo. Es tiempo de romances, brillo personal y magnetismo. Estarán más enamoradizos y relajados, Venus en su signo los favorece tanto en amor como en finanzas. La presencia de Júpiter durante este año también se tiene en cuenta, de modo que durante estos meses ¡los dos! benéficos se encontrarán en Leo. El único inconveniente a tan buen clima puede venir de la mano de los excesos, así que se recomienda prudencia aún en los momentos de mayor éxito.

Venus en Leo para Virgo. Tiempo de paz con uno mismo, cierto retiro espiritual e incluso artístico. Buen momento para conectar con la música y las artes en general. También pueden aparecer romances secretos, benefactores inesperados o un ángel guardián que previene de males. 

Venus en Leo para Libra. Amigos nuevos, ganancias a partir de grupos, clubes, asociaciones. La energía se canaliza mejor hacia lo colectivo, así que hay que aprovechar y vincularse, armonizar, conquistar, agradar. También obtener favores de gente poderosa. Los ingresos pueden aumentar gracias a proyectos y metas personales.




Venus en Leo para Escorpio. Quizás algún ascenso o ganancia en el ámbito laboral o profesional. Incluso puede que un romance en el trabajo. Buena relación con las autoridades, por lo tanto es una excelente oportunidad para acordar, negociar, con las altas esferas del poder. La imagen pública se ve favorecida y puede utilizarla a su favor.

Venus en Leo para Sagitario. Un período pacífico, quizás de vacaciones. Un viaje, nuevos horizontes, incluso una nueva carrera o estudio. Este tránsito favorece la creatividad, especialmente relacionada con temas universales, por ejemplo idiomas, música, cultura, religiones. Puede incluso que haya un nuevo romance o ganancias a través de estos asuntos.

Venus en Leo para Capricornio. Transformaciones, préstamos, alguna herencia. Venus transita la zona más oculta, intensa y sexual para los capricornianos, por lo que hay mucha energía en estos ámbitos. Las finanzas se vuelven un tema crucial, probablemente debido a dinero compartido, de la pareja o de los socios. Este tránsito sacará a la luz cosas que probablemente beneficien en términos económicos.

Venus en Leo para Acuario. Mejoran las relaciones con la pareja, o puede aparecer una nueva si no la tiene. Lo mismo ocurre con sus socios. Este tránsito puede mitigar las acciones de los enemigos, sea por reconciliación o porque se triunfa sobre ellos. La negociación, la mediación, las leyes y las reglas se ven favorecidas con Venus. Todo lo que implique arte, creatividad y belleza también.

Venus en Leo para Piscis. Venus en Leo mejora la salud y el trabajo para este signo. Puede que incremente las ganancias en el ámbito del trabajo cotidiano. O que se logre una mejora en las relaciones laborales. También indica que hay una necesidad de orden y armonía, como así también un efectivo uso de sus recursos. Es una energía favorable para el servicio, sea el que ofrecemos como el que recibimos.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario