Luna en Sagitario




Luna de fuego mutable que simboliza el contacto Luna / Júpiter. Dos planetas que se llevan bien entre sí, ya que la Luna se domicilia en Cancer y Júpiter se exalta en el mismo signo. Hay, por lo tanto, una naturaleza abundante, expansiva, benéfica. Es una Luna que tiende a la exageración, especialmente al optimismo. Disfruta mucho de los viajes, las pasiones, la cultura y los idiomas. Una Luna en Sagitario siempre está lista para arrancar una nueva travesía.





Las personas con esta Luna tienden a intelectualizar sus emociones, o por lo menos a vivirlas bajo el prisma de sus convicciones y creencias, ya que el contacto con Júpiter orienta hacia la filosofía y la religión. Son exploradores natos y se vinculan emocionalmente con gente extranjera, o de diferente lugar natal, ya que les permiten ampliar su conocimiento y visión del mundo. Hay una generosidad innata y desinteresada en ellos. En este sentido debe entenderse la famosa abundancia sagitariana, no tanto en el aspecto material (más relacionado con la tierra que con el fuego). Aún así, esta Luna puede indicar pertenencia una familia acaudalada, importante o numerosa. También que los padres o parientes cercanos provengan del mundo de la cultura, los idiomas, el arte, los viajes, la iglesia, las cosas que representa Júpiter, el gran benéfico. Es la Luna de Mozart, Donald Trump, Justin Timberlake y Emma Watson.



Bajo el tránsito de la Luna en Sagitario nos volvemos más expansivos y extrovertidos que de costumbre, con una tendencia al derroche emocional (y de cualquier otra índole). La libertad sagitariana radica en hacer las cosas a su manera, de modo que estamos más conectados con nuestra propia conciencia. Proliferan las ideas, la inspiración, la creatividad. Es una Luna excelente para adquirir nuevos conocimientos y también para enseñar, ya que la sed de sabiduría se despierta en todos. Coincide siempre con momentos de exploraciones y viajes, por lo tanto podemos aprovechar su envión en esa dirección. Por su amplitud y bonanza, es mejor no detenernos en detalles bajo su influencia, ya que estaremos poco atentos y con la mirada puesta en el horizonte, más en el bosque que en el árbol.



Buscar en DecimoDoctor.com

0 Comentarios