Suscribite Banner

Temporada Virgo



Cuando los planetas comienzan a entrar en Virgo, es que las luces de la fiesta leonina se están apagando. Se termina el teatro, debemos bajar del escenario. La pose, el brillo personal y el carisma ceden para dar lugar a una concepción del mundo más realista, concreta y humilde. Ya no somos los reyes ni las princesas del universo, más bien sus servidores.

Virgo se relaciona con la salud, la corporalidad y el orden, por eso debemos aprovechar este período para centrarnos y corregir aspectos de nuestra vida que están fuera de control. Las dietas por ejemplo: comer mejor, hacer actividad física, abandonar hábitos nocivos. Tenemos que ponernos a punto, pasar por los services necesarios. La energía virginiana es de naturaleza mercurial, es decir, intelectual pero abocada a lo práctico y real, dado su elemento tierra. Análisis, síntesis, purga, purificación.

Otra característica es el afán de perfección. Si tenemos que hacer algo que implique cuidado, dedicación y precisión, este es el momento. A Virgo las cosas le gustan hechas con amor al detalle, con terminaciones cuidadas, responsables y laboriosas. Todas las actividades que requieran cálculo y análisis están favorecidas durante este tránsito.