Bienvenido Sol en Escorpio ☀️♏️

Temporada Escorpio

Imagen
Entender a Escorpio no es fácil. Y antes de entenderlo, te cae bien o te cae mal. O mejor dicho, le caes bien o mal. Lo cual es mucho más peligroso, pero a la vez excitante. Hay algo que debemos saber antes de relacionarnos con este signo: para bien o para mal, nada volverá a ser igual después de su paso por nuestras vidas. Para Escorpio tampoco, porque decide transformarse a la par de aquello que transforma.  
Se trata de un signo de agua, pero antiguamente se lo asociaba también al elemento fuego, sobre todo por la regencia tradicional de Marte. Planeta que en este signo encuentra su domicilio nocturno, lo que de antemano nos da una buena perspectiva de su accionar: motivaciones y jugadas premeditadas, ocultas, subjetivas, intuitivas, hondas, a contramano de lo solar, espontáneo, superficial. Como es un signo fijo, su energía es de acumulación, por lo que sus nativos tienen una gran habilidad para hacerse de poder. Y sobre todo, para utilizarlo. Son excelentes estrategas, calculadore…

♀︎ Venus


Venus en nuestra carta natal es un órgano de contemplación y receptividad y mucho de la sana aceptación que se necesita ante las injusticias y las tristezas, mucho de la capacidad de asombro y deleite, depende de este planeta. Tener una Venus bien acondicionada en la carta natal es un infalible antídoto estético contra las circunstancias marciales y saturninas de la vida.

🌟 LO MAS LEIDO

Luna en Escorpio

Venus en Escorpio

Venus en Géminis

Luna en Sagitario

Venus en Piscis