Temporada Libra

Imagen
El placer es aún más profundo que el sufrimiento. Nietzsche Se igualan el día y la noche, el Sol entra en Libra. Un signo que nos enseña la profundidad de lo efímero. La elegancia que es una suerte de inteligencia. Los modales que sugieren algo más que buenas –y meras– intenciones. La belleza, tentación superior. Se asocia este signo al otoño pero en el hemisferio sur coincide con la primavera. Dos estaciones de cambio y renovación. Nuestro desafío consiste en dejar que las cosas florezcan o perezcan, el mismo espectáculo que vemos en la naturaleza. No estancarnos en los errores (todo aquello quedó en  Virgo ) ni en los rencores (todo eso vendrá en Escorpio ). Ahora es tiempo de priorizar la armonía de conjunto. Cosa para nada fácil. Laissez faire , dirían en Francia. Es el momento de las relaciones. De compartir la magia –lo insólito– de poder estar juntos. Debido a que es un signo cardinal, nos animamos. Pero a ceder, a complementar, a embellecer, porque el planeta que rige

Diálogos Astrológicos

Décimo Doctor se dedica a la astrología desde hace 10 años y es autor del blog decimodoctor.com, el cual recibe miles de visitas diarias desde distintas partes del mundo. Ha tenido un gran alcance en las redes sociales gracias a su estilo personal e innovador, que ha revitalizado el interés por la astrología.

En este primer libro reúne diálogos, aforismos, historias y misceláneas con su particular mirada sobre la complejidad del zodiaco. Disponible en las siguientes librerías, en Amazon y en MercadoLibre.

Editorial Dido

✶ LO MAS LEÍDO

Venus en Géminis

Luna en Aries

Venus en Escorpio

Venus en Piscis