Imagen
La Revolución Solar es el retorno de tu Sol al mismo lugar en el que estaba cuando naciste. Es un período de renovación de las energías solares, relacionadas con la expresión, la vitalidad y la creatividad. Cada año tiene su propia impronta según los astros van cambiando de signos zodiacales e influenciándonos. Este mapa celeste marca las principales tendencias de tu recorrido durante un año en temas como el amor, el trabajo, las adversidades y las metas personales. Es un buen estudio para realizarse antes o después de nuestro cumpleaños, como así también un excelente regalo para hacer, ya que es fácil de entender, en un lenguaje claro y escrito, que se puede releer en cualquier momento. El trabajo se envía en formato PDF en el transcurso de dos semanas vía mail. Consultar previamente al mail juanmarcoste@gmail.com para confirmar turnos, debido a que los cupos son limitados. Promo Lectores 25% OFF: AR$ 6.400AR$ 4.800

Mercurio en Capricornio




Mente práctica, responsable y orientada a los objetivos materiales y profesionales. Saturno rige aquí, el planeta de los límites y los obstáculos, por lo que si no se encuentra en buen estado cósmico o con malos aspectos en la carta natal puede generar mucha estrechez de miras y exceso de utilitarismo. Bien aspectado da buen juicio, notables dotes para la ciencia y actividades que requieran paciencia, perseverancia y esfuerzo debido a su notable disciplina, constancia y resistencia.


Las personas con Mercurio en Capricornio tienen capacidad de mando y autoridad, y por lo general ocupan cargos jerárquicos si otros aspectos de la carta así lo indican. El elemento tierra y la energía cardinal hacen una combinación muy favorable para la obtención de los proyectos personales, los cuales estarán relacionados con el intelecto.  La regencia de Saturno les da seriedad y muchas dificultades para conectar con el mundo emocional, propio y ajeno. La frialdad y el realismo saturninos los tornan a veces maquiavélicos y con gran destreza para escalar posiciones sociales. El anhelo de poder los hace casi siempre estar rodeados de personas influyentes y jerárquicas, sobre todo en el mundo de la política y las finanzas. Tienen además un especial manejo de los tiempos, por lo que son excelentes estrategas.

Si Saturno está en elemento tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) la mentalidad actuará con prudencia y responsabilidad y priorizará los asuntos pragmáticos y realistas. En elemento agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) puede haber limitaciones e inseguridades afectivas que condicionen las facultades intelectuales y las relaciones con los demás. En fuego (Aries, Leo, Sagitario) el entusiasmo dificulta la aceptación de límites y puede haber excesos. En aire (Géminis, Libra, Acuario) se despliegan las facultades analíticas, ya que este elemento es afín a Mercurio.


🌟 LO MAS LEIDO

Luna en Virgo

Luna en Escorpio

Luna en Cáncer

Venus en Escorpio

Luna en Aries