Luna en Leo

Imagen
Mis gustos son muy simples: me conformo con lo mejor. Oscar Wilde Ya se percibe en el aire un tono dramático, un intenso deseo de gustar, de brillar, de ser especial. Se despierta en nosotros la necesidad de acaparar todas las miradas, de obtener reconocimiento y ganarnos nuestro merecido aplauso. Es que hoy tendremos en el cielo nada más y nada menos que la Luna en Leo. La Luna que tenía Luis XIV de Francia, llamado el  Rey Sol , a quien se le atribuye la frase: "El Estado soy yo". Así que antes de hablar de Leo, extendamos la alfombra roja a sus pies. La energía solar representa nuestro ego, por lo tanto la Luna en Leo indica una posición emocional en la que el nativo necesita brillar, destacarse, sentirse único, conocerse y ser él mismo. Las personas con esta Luna son muy sensibles a los elogios y al reconocimiento, por lo tanto harán todo lo posible por obtenerlos, por granjearse su público. No les será difícil porque el Sol como regente los dota naturalmen

Mercurio en Libra


Mente balanceada, armónica y estética. Mercurio en Libra adquiere las propiedades mentales del elemento aire pero influenciadas por la regencia de Venus, planeta del amor, la paz y la belleza. Los nacidos con este Mercurio son personas que constantemente buscan un balance en sus juicios, el equilibrio entre los opuestos. Si conoces a una persona que siempre quiere quedar bien con Dios y con el Diablo y lo mejor de todo (o lo peor) es que lo logra, seguro tiene a Mercurio en Libra. 

En Libra comienza nuestra relación con los demás (la casa 7) y Mercurio aquí se define intelectualmente a través de los otros. Tiene en cuenta siempre distintos puntos de vista y se ve muy influenciado por la opinión ajena, por lo que a veces cede demasiado. Esto es así porque las fuerzas del ego (regencia de Marte), que comienzan en Aries, llegan a su ocaso en Libra (regencia de Venus y Saturno). El afán de no confrontar y agradar a todo el mundo de este Mercurio puede ser benéfico en situaciones favorables, pero no cuando hay que afirmarse y defender una posición. Oscilar siempre entre dos lados genera una indecisión crónica, que puede volverse un problema. Desarrollar más decisión e impulso sería conveniente.

Es un Mercurio con un sentido muy estricto de los límites, las formas y las leyes, destacándose en asuntos o profesiones relacionadas con el mundo judicial (abogados, fiscales, jueces, peritos). Por sus dotes para la diplomacia y las relaciones sociales esta posición planetaria es ideal para trabajar en grupo o en un sentido corporativo. En general, facilita las comunicaciones y los contactos en el mundo del arte o en ámbitos que requieran un sentido estético cultivado. También inclina a la búsqueda de la belleza en todas sus expresiones: la moda, el diseño, la elegancia, la arquitectura, la música y las artes.

🌟 LO MAS LEIDO

Venus en Géminis

Luna en Aries

Luna en Leo

Luna en Virgo

Júpiter en Piscis