Luna en Leo

Imagen
Mis gustos son muy simples: me conformo con lo mejor. Oscar Wilde Ya se percibe en el aire un tono dramático, un intenso deseo de gustar, de brillar, de ser especial. Se despierta en nosotros la necesidad de acaparar todas las miradas, de obtener reconocimiento y ganarnos nuestro merecido aplauso. Es que hoy tendremos en el cielo nada más y nada menos que la Luna en Leo. La Luna que tenía Luis XIV de Francia, llamado el  Rey Sol , a quien se le atribuye la frase: "El Estado soy yo". Así que antes de hablar de Leo, extendamos la alfombra roja a sus pies. La energía solar representa nuestro ego, por lo tanto la Luna en Leo indica una posición emocional en la que el nativo necesita brillar, destacarse, sentirse único, conocerse y ser él mismo. Las personas con esta Luna son muy sensibles a los elogios y al reconocimiento, por lo tanto harán todo lo posible por obtenerlos, por granjearse su público. No les será difícil porque el Sol como regente los dota naturalmen

Mercurio en Virgo


Mente detallista, clínica y sintética. Rige Mercurio pero en su versión de elemento tierra: hay más pragmatismo y pudor que en su domicilio habitual en aire (Géminis). Pensamiento con aptitudes para la ciencia, analítico, solventado en pruebas concretas. Dada su capacidad de previsión, los nativos con este Mercurio son maestros de la cautela y la planificación, no dejan nada librado al azar. La obsesión de Virgo es tenerlo todo bajo control, lo cual, sabemos, es prácticamente imposible. Personas con este Mercurio tienen un especial interés por la medicina, la ciencia, la tecnología y las comunicaciones. También suelen ser serviciales y domésticas, no les gustan mucho las sorpresas ni los cambios, y les cuesta saltearse las cuidadosas rutinas que se han encargado de elaborar con minucia y dedicación. Lo cual las vuelve muy poco espontáneas.

Sus ideas tienden a ser un tanto conservadoras y pragmáticas, porque el elemento tierra las vuelve escépticas frente a todo aquello que escape a la realidad. Esto da una mentalidad muy crítica y muchas veces con poca tolerancia a las imperfecciones. Sin embargo, tratándose del signo de la Virgen, existe un costado espiritual orientado a la purificación personal a través de hábitos saludables para el cuerpo, al que suelen tratar con un cuidado religioso, a veces excesivo. Es por esto que temas como la alimentación, las dietas, los ejercicios físicos, la prevención y la higiene son constantemente abordados por quienes tienen a Mercurio en Virgo.

🌟 LO MAS LEIDO

Venus en Géminis

Luna en Aries

Luna en Leo

Júpiter en Piscis

Luna en Virgo