Luna Llena en Géminis

La Luna Llena en Géminis representa un desafío intelectual, más que emocional. Es una Luna de aire, mutable y regida por Mercurio. La función de Mercurio es la del mensajero: recibir, enviar, mediar, informar, comunicar, expresar.
Para entender el significado de esta Luna Llena debemos remontarnos a la Luna Nueva anterior. Con esa Luna Nueva iniciamos un viaje de exploración sobre el sentido de nuestras vidas, sobre aquello que nos permite conectar con una realidad más amplia, cosmopolita y filosófica.
Los cambios relacionados con esta influencia se verán en el eje de casas donde tenemos a Géminis y Sagitario en la carta natal. Es un buen momento para que estos dos elementos tan creativos, el fuego y el aire, se expresen en nuestra vida. Todo lo relacionado con viajes, estudios, ideas, contactos, proyectos, idiomas, causas, convicciones llega a un punto de clímax. Depende de nosotros aprovecharlo.
Desde una perspectiva más concreta, la Luna Llena en Géminis puede envolver asuntos relacionados con hermanos, vecinos, trámites, escritos, mudanzas, viajes cortos y escritos. Es una Luna que viene a materializar lo que queríamos decir o plantear desde hace tiempo, sobre todo, a personas de nuestro entorno conocido. Géminis es un signo que en lugar de dar respuestas, prefiere cuestionarse las cosas. Por lo tanto, ¿cuáles son las preguntas que debo hacer, o hacerme, en este momento? Podemos decir que bajo el benévolo Sol de Sagitario serán las preguntas más afortunadas que hayamos hecho. Las preguntas de la suerte.
