Luna en Leo

Imagen
Mis gustos son muy simples: me conformo con lo mejor. Oscar Wilde Ya se percibe en el aire un tono dramático, un intenso deseo de gustar, de brillar, de ser especial. Se despierta en nosotros la necesidad de acaparar todas las miradas, de obtener reconocimiento y ganarnos nuestro merecido aplauso. Es que hoy tendremos en el cielo nada más y nada menos que la Luna en Leo. La Luna que tenía Luis XIV de Francia, llamado el  Rey Sol , a quien se le atribuye la frase: "El Estado soy yo". Así que antes de hablar de Leo, extendamos la alfombra roja a sus pies. La energía solar representa nuestro ego, por lo tanto la Luna en Leo indica una posición emocional en la que el nativo necesita brillar, destacarse, sentirse único, conocerse y ser él mismo. Las personas con esta Luna son muy sensibles a los elogios y al reconocimiento, por lo tanto harán todo lo posible por obtenerlos, por granjearse su público. No les será difícil porque el Sol como regente los dota naturalmen

Luna Llena en Géminis



La Luna Llena en Géminis representa un desafío intelectual, más que emocional. Es una Luna de aire, mutable y regida por Mercurio. La función de Mercurio es la del mensajero: recibir, enviar, mediar, informar, comunicar, expresar.


Para entender el significado de esta Luna Llena debemos remontarnos a la Luna Nueva anterior. Con esa Luna Nueva iniciamos un viaje de exploración sobre el sentido de nuestras vidas, sobre aquello que nos permite conectar con una realidad más amplia, cosmopolita y filosófica.

Los cambios relacionados con esta influencia se verán en el eje de casas donde tenemos a Géminis y Sagitario en la carta natal. Es un buen momento para que estos dos elementos tan creativos, el fuego y el aire, se expresen en nuestra vida. Todo lo relacionado con estudios, ideas, contactos, proyectos, idiomas, causas, convicciones se verá potenciado. Depende de nosotros aprovecharlo.


Desde una perspectiva más concreta, la Luna Llena en Géminis puede beneficiar asuntos relacionados con hermanos, vecinos, viajes cortos y escritos. Es una Luna que viene a materializar lo que queríamos decir o plantear desde hace tiempo, sobre todo a personas de nuestro entorno más inmediato. Es probable que indaguemos más racionalmente en nuestras emociones y les busquemos un sentido más profundo. Géminis es un signo que en lugar de responder, prefiere preguntar. Por lo tanto, ¿cuáles son las preguntas que debo hacer, o hacerme, en este momento?


🌟 LO MAS LEIDO

Venus en Géminis

Luna en Aries

Júpiter en Piscis

Luna en Leo

Luna en Virgo