Venus en Piscis

Imagen
Venus llega a las aguas últimas del zodiaco, al signo en donde todo confluye y los límites se confunden, se desdibujan. La diosa del amor encuentra en Piscis su exaltación, lo cual le confiere fuerza a su influencia. En tanto planeta femenino, húmedo, fértil, que rige la paz, el amor, la belleza, la armonía y la unión, Venus en el signo de Piscis se baña en aguas muy afines a su naturaleza. Su exaltación es, de alguna manera, una suerte de sobredosis. Nada más pisciano que una sobredosis... venusina.  El acorde astral de Venus en Piscis, si trazamos una analogía con la música, suena (con ligeras variaciones) como una Venus en aspecto a Neptuno (la octava superior de Venus) o como una Venus en Casa XII. Es característico el tono cromático, lánguido, errático y soñador (justamente Wagner, principal estandarte del cromatismo, tenía a Venus en el neptuniano grado 29). Las personas con estas Venus se ven siempre implicadas en situaciones difusas, inundadas por sentimientos ambiguos, muchas

Luna Llena en Géminis



La Luna Llena en Géminis representa un desafío intelectual, más que emocional. Es una Luna de aire, mutable y regida por Mercurio. La función de Mercurio es la del mensajero: recibir, enviar, mediar, informar, comunicar, expresar.


Para entender el significado de esta Luna Llena debemos remontarnos a la Luna Nueva anterior. Con esa Luna Nueva iniciamos un viaje de exploración sobre el sentido de nuestras vidas, sobre aquello que nos permite conectar con una realidad más amplia, cosmopolita y filosófica.

Los cambios relacionados con esta influencia se verán en el eje de casas donde tenemos a Géminis y Sagitario en la carta natal. Es un buen momento para que estos dos elementos tan creativos, el fuego y el aire, se expresen en nuestra vida. Todo lo relacionado con estudios, ideas, contactos, proyectos, idiomas, causas, convicciones se verá potenciado. Depende de nosotros aprovecharlo.


Desde una perspectiva más concreta, la Luna Llena en Géminis puede beneficiar asuntos relacionados con hermanos, vecinos, viajes cortos y escritos. Es una Luna que viene a materializar lo que queríamos decir o plantear desde hace tiempo, sobre todo a personas de nuestro entorno más inmediato. Es probable que indaguemos más racionalmente en nuestras emociones y les busquemos un sentido más profundo. Géminis es un signo que en lugar de responder, prefiere preguntar. Por lo tanto, ¿cuáles son las preguntas que debo hacer, o hacerme, en este momento?


🌟 LO MAS LEIDO

Venus en Piscis

Luna en Virgo

Luna Llena en Virgo

Luna en Aries

Luna en Leo