Bienvenido Sol en Escorpio ☀️♏️

Temporada Escorpio

Imagen
Entender a Escorpio no es fácil. Y antes de entenderlo, te cae bien o te cae mal. O mejor dicho, le caes bien o mal. Lo cual es mucho más peligroso, pero a la vez excitante. Hay algo que debemos saber antes de relacionarnos con este signo: para bien o para mal, nada volverá a ser igual después de su paso por nuestras vidas. Para Escorpio tampoco, porque decide transformarse a la par de aquello que transforma.  
Se trata de un signo de agua, pero antiguamente se lo asociaba también al elemento fuego, sobre todo por la regencia tradicional de Marte. Planeta que en este signo encuentra su domicilio nocturno, lo que de antemano nos da una buena perspectiva de su accionar: motivaciones y jugadas premeditadas, ocultas, subjetivas, intuitivas, hondas, a contramano de lo solar, espontáneo, superficial. Como es un signo fijo, su energía es de acumulación, por lo que sus nativos tienen una gran habilidad para hacerse de poder. Y sobre todo, para utilizarlo. Son excelentes estrategas, calculadore…

Sexta Temporada



Seis años. Una travesía que comenzó en julio de 2014, cuando el Sol y Júpiter estaban entrando en Leo. Siempre me preguntan cuándo es el mejor momento para un lanzamiento, ya sea de un proyecto, un negocio o un vínculo. Es cierto que no podemos resistir la tentación de mirar hacia arriba, tratando de hilar nuestro destino con los ojos. La astrología electiva (la elección de los momentos según la naturaleza de los cielos) es fascinante pero aún más lo es el hecho de que el entramado celeste te vaya guiando a través de sus misteriosas y aparentemente casuales señales. Entonces cuando vuelvo a la carta del blog, pienso cuán acertado –y yo creía accidental– fue ese punto de partida bajo el Sol y Júpiter ambos en Leo, el signo del autoconocimiento por excelencia, el mismo bajo el cual nació el gran astrólogo Alan Leo. Y ese ascendente Sagitario –que entonces me pregunté cómo se expresaría en conjunción a mi Neptuno natal– marcado por su fuego expansivo, que me ha permitido conocer a tantas personas alrededor del mundo, a quienes nos une esta pasión por el cielo. Y su Luna en el grado 25 de Géminis, justo sobre mi Sol Natal: escribir, comunicar, dialogar, expresar. Y así fue. Más de 100 artículos escritos. Un libro publicado y otro en camino. Las diversas cartas natales, los tránsitos, las sinastrías, las revoluciones. Y lo mejor de todo, ustedes. A quienes agradezco día a día por este sensacional acompañamiento. A quienes me conocen desde cemento (una década atrás en ese antro under que era Twitter), a quienes se sumaron hace poco, a las tresmil personas diarias que no conozco y pasan por el blog (según los datos de Google). También a quienes dejaron de leerme porque de eso se trata: de entusiasmar, de enamorar pero también dejar ir para avanzar.

Este año en la Revolución Solar del blog, Urano nos plantea varios desafíos. Un planeta que permitirá cambios pero los quiere en elemento tierra, Tauro. Es decir, sólidos, estables, duraderos. La Luna en Virgo agrega más tierra a todo el conjunto y cae sobre mi Júpiter Natal, sabemos que quiere organizar, servir y ayudar. Espero estar a la altura. Por lo pronto, celebremos. Mi aporte: unas tarjetas promocionales Edición 6to Aniversario, con descuentos del 25 al 30 por ciento en Revoluciones Solares y Cartas Natales. Acceden haciendo click en ellas. No olviden escribirme antes al mail juanmarcoste@gmail.com para hacer la reserva. Recuerden también que las promos están sujetas a la disponibilidad de turnos.  







🌟 LO MAS LEIDO

Luna en Escorpio

Venus en Escorpio

Venus en Géminis

Luna en Sagitario

Venus en Piscis