Promo Revolución Solar Temporada 2021

Imagen
La Revolución Solar es el retorno de tu Sol al mismo lugar en el que estaba cuando naciste. Es un período de renovación de las energías solares, relacionadas con la expresión, la vitalidad y la creatividad. Cada año tiene su propia impronta según los astros van cambiando de signos zodiacales e influenciándonos. Este mapa celeste marca las principales tendencias de tu recorrido durante un año en temas como el amor, el trabajo, las adversidades y las metas personales. Es un buen estudio para realizarse antes o después de nuestro cumpleaños, como así también un excelente regalo para hacer, ya que es fácil de entender y se puede releer en cualquier momento. El informe escrito se envía por mail en formato PDF y en el plazo de 15 días. Consultar disponibilidad de turnos al mail: contacto@decimodoctor.com . Precio Promocional 25% OFF : AR$ 9 .500   7.125 .  Promoción válida exclusivamente para pagos a través de  transferencia bancaria .

Sagitario, Acuario y Piscis: tres formas de libertad

Muchas veces escuchamos definiciones sobre los signos del zodiaco que se aplican a varios de ellos. Suele decirse, por ejemplo, que los sagitarianos son libres, los acuarianos son libres y los piscianos también son libres. Pero, ¿qué es la libertad para uno y qué para otro?


En Sagitario la libertad está relacionada con la expansión, la experimentación y el desarrollo personal. Tienen además el aliciente de Júpiter, el planeta de la abundancia y la buena suerte. El fuego les aporta un entusiasmo que los lleva a comenzar muchas cosas a la vez, por eso no se contentan con una sola dirección, sino que van variando de acuerdo a lo que venga en el camino (por esto casi siempre están viajando). Es además un signo mutable, de modo que necesita estar en permanente cambio y fluctuación, la rutina no es para ellos. El fuego mutable hace que muchos sagitarianos tengan un carácter filosófico y destaquen en actividades que implican una mayor apertura de pensamiento y trascendencia.

Acuario por su parte tiene una noción de la libertad asociada a lo grupal, las causas humanitarias y lo colectivo. Es un signo que prefiere ser libre vinculado a otros, para juntos desarrollar disciplinas alternativas, o un tanto raras, exóticas. La paradoja de Acuario es la de pertenecer para liberarse. Como es un signo fijo, será más terco que los demás, y además profundizará en sus creencias más rebeldes y contestatarias. Acuario necesita librar una batalla contra lo establecido, pero con un fuerte dogma y, por lo tanto, su libertad tiene que ver con los códigos y valores de sus pares. Los amigos son una vía fundamental para esta clase de libertad. Urano, el planeta que los rige, les da una capacidad de regeneración y ruptura con lo tradicional, que los vuelve muy inestables.


Piscis tiene un sentido de la libertad más personal, espiritual. Su flexibilidad, debido a la modalidad mutable y al elemento agua, los predispone naturalmente a incorporar cambios en sus vidas. Entre las muchas contradicciones de este signo, rige también las cárceles, los hospitales y los lugares de confinamiento. Estos temas los vemos en la casa 12, asociada a su signo y a Neptuno. Sin embargo, a través de estas pruebas y limitaciones en el mundo real, Piscis genera una revolución interior, el desarrollo de la libertad va por dentro. Por eso en este signo encontramos a muchos maestros espirituales, místicos y hasta mártires. Para Piscis, por lo tanto, la libertad es un tema que tiene que ver con entregarse al caos primigenio, aquel en el cual todavía nuestro Yo, que separa y aísla, no estaba configurado. Ellos se fusionan, se pierden en los otros, y así, adquieren una libertad mayor: dejan de ser ellos mismos.

🌟 LO MAS LEIDO

Luna en Aries

Luna en Virgo

Luna en Leo

Venus en Escorpio

Venus en Capricornio