Luna Llena en Leo

Clímax astral de energía solar/uraniana, Leo y Acuario, dos de los signos más creativos del zodiaco. El eje de los mejores sonidos, colores, imágenes, alegorías. De armonías, disonancias, aficiones, juegos, dramas, transgresiones. Llegamos a este tránsito liberador redescubriéndonos a través del aire (libertad) y el fuego (pasión) de la modalidad fija: tiempo de persistir, profundizar y compartir(nos) con quienes podemos ser como realmente somos, únicos, irreverentes e irrepetibles, aceptándonos sin juzgarnos.
Sabemos del orgullo de esta Luna, su amor propio, creatividad y brillo personal, todo eso ruge durante estos días. Un plenilunio que viene a coincidir con la reciente entrada de Plutón en Acuario, así que grandes cosas que venían postergadas afloran en este momento. El poder en juego es un factor clave, la Luna en Leo siempre remite a las altas esferas y exclusivos círculos sociales, los gobiernos, las jerarquías de cualquier tipo y en todos los niveles de la sociedad. Además, complementada por el Sol en Acuario nos invita a darle lugar a lo nuevo, aquellas reformas que queremos para nuestro entorno, ya que es una temporada de cambios en equipo. Combinación favorable para causar una buena impresión, renovar la confianza en alguien. Seguramente, retomemos una senda perdida con alguien que pudo ser muy importante hace un tiempo, bajo la estadía anterior de Plutón en Acuario, y ahora vuelve a serlo de otra manera, con mayor ímpetu, claridad y firmeza.
En cuanto al amor, estos signos despiertan nuestra necesidad de libertad y rebeldía, sobre todo, Acuario. Tal vez demos con la forma que estábamos buscando para vincularnos, más relajada pero no por eso menos apasionada. Leo es, ante todo, corazón y ardor. A cosechar los frutos de los amores conquistados tras tanto esfuerzo y osadía.
